Restricciones de visitas en Grady Health System

POLÍTICA DE VISITAS ACTUALIZADA

Con el objetivo de asegurar un entorno saludable para nuestros pacientes y visitantes, en el marco de la propagación de la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19), hemos actualizado nuestras políticas de visitas. Por favor, compruebe si hay nueva información antes de cada visita, ya que la situación va evolucionando.

Comprendemos el importante papel que los familiares y otros visitantes desempeñan en el proceso de recuperación de los pacientes, y nos esforzamos por alcanzar un equilibrio entre las necesidades de los pacientes y el mantenimiento de un entorno seguro para todos.

EN ESTOS MOMENTOS, NO SE PERMITEN VISITAS NI ACOMPAÑANTES, EXCEPTO EN LAS SIGUIENTES CIRCUNSTANCIAS:

  • Las pacientes de la Unidad de Maternidad pueden tener un visitante todo el tiempo que dure su estancia.
  • Los pacientes de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (NICU, por sus siglas en inglés) pueden tener dos visitantes, que deberán ser siempre los mismos durante toda la estancia del paciente.
  • Los pacientes que estén en los últimos momentos de su vida o recibiendo cuidados terminales pueden tener dos visitantes.
  • Todos los menores de edad (menores de 18 años) pueden tener un visitante todo el tiempo que dure su estancia o su consulta de atención médica.
  • A los pacientes para cuyos cuidados sea esencial la presencia de un representante familiar o legal, y esto sea médicamente necesario, se les permite un visitante por día.
  • Los pacientes que vayan a tener cirugía ambulatoria pueden venir acompañados de una persona, únicamente para ayudarlos con su llegada y registro. Nos pondremos en contacto telefónico con el acompañante una vez que el procedimiento haya terminado.
  • Los pacientes que tengan citas de atención ambulatoria pueden traer un acompañante si necesitan ayuda física o tienen discapacidades cognitivas o conductuales.
  • Los pacientes que vayan a quedar hospitalizados para una cirugía pueden venir acompañados de una persona que los ayude con su llegada y registro. Se permitirá un visitante el mismo día en que el paciente reciba el alta médica.
  • No se permitirán visitantes en el Departamento de Emergencias. Se harán excepciones limitadas para los menores y los pacientes que requieran asistencia cognitiva o conductual.
  • No se permitirá la entrada de visitantes menores de 16 años de edad a ninguna de nuestras instalaciones.

Se exigirá a todos los visitantes que lleven puesta una mascarilla mientras permanezcan en el hospital, en nuestras clínicas ambulatorias, centros de salud locales o centro de enfermedades infecciosas.

Se evaluará a los visitantes antes de permitirles la entrada a las áreas de atención de pacientes. A los visitantes que muestren signos de enfermedad o tengan fiebre, se les pedirá que se vayan.

Durante este tiempo, sugerimos a familiares y amigos que usen medios alternativos para interactuar con sus seres queridos, a través de llamadas telefónicas y de video (FaceTime, Skype, etc.), redes sociales y otras herramientas.

Back to Top